Los sistemas de iluminación permiten crear composiciones personalizadas a partir de elementos que se combinan, para crear soluciones lumínicas formalmente adaptadas a las necesidades de cada proyecto.
Simon Drop
DROP es la gama de proyectores que nos permite crear estructuras de iluminación flexibles y versátiles que definen espacios, resaltando el detalle de lo esencial.
¿Qué es el Drop?
DROP es un sistema configurable donde proyectores y elementos estructurales se combinan para aproximar la luz de acentuación allí donde es necesaria. Se transforman en un elemento constructivo que comparte el concepto arquitectónico proyecta.
Composiciones libres
Sistema versátil que permite la creación de luz en cualquier dirección del espacio. El conexionado entre módulos ha sido especialmente diseñado para facilitar una rápida instalación, aportando así, una usabilidad satisfactoria.
Diseño compacto
Un diseño óptico a medida y un innovador sistema de conexión entre módulos, nos ha permitido destilar lo esencial reduciendo su tamaño, creando una potente luminaria.
Acentuación sutil
DROP gira en cualquier dirección a través de mecanismos de orientación integrados. Son gotas de luz que se precipitan y se unen a distintos soportes, combinándose con sutileza para que sus haces se dirijan a los elementos que quieres acentuar.
Luz personalizada
Ópticas en distintos grados de apertura permiten ser precisos en función de la distancia de proyección y el efecto buscado. Una reproducción cromática excelente (CRI>90), evita las distorsiones en la percepción de colores. Disponibles en temperatura de color 2700K, 3000K y 4000K.
Control inteligente
Posibilidad de controlar y regular la luz, mediante los sistemas Simon, directamente y sin necesidad de elementos adicionales. También disponibles en versiones con dimmer on board, tecnología DALI y 1-10V.