QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa fundada en 1983 que se dedica a la distribución profesional de todas las categorías y servicios relacionados con el mundo de la energía.

Especializada en el suministro de productos high tech que cumplen con los mas altos estándares de calidad requeridos. Para ello contamos con unas sólidas bases de cooperación con las marcas lideres del sector.

Nuestro equipo de profesionales en constante formación, brinda una atención personalizada a cada cliente asesorando, guiando y acompañando en cada uno de sus proyectos.

Nuestra Misión

  • Acompañar a nuestros clientes en su crecimiento y desarrollo, aportando soluciones eficaces y de última generación, con los más altos estándares de calidad y seguridad.
  • Establecer con Clientes y Proveedores vínculos duraderos y de mutua creación de valor.

Nuestro valor diferencial es apostar por un equipo de trabajo con elevada formación académica y profesional, voluntad de mejora y capacidad de desarrollo constante, altos niveles de compromiso y responsabilidad.

NUESTRO COMPROMISO

SUEPRAT, S.L. es una empresa dedicada a la venta de material eléctrico de gas y fontanería.

La Dirección General declara su compromiso de cumplimiento con los requisitos del cliente y reglamentarios, y de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad, como los elementos más relevantes para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, pilar de nuestra actividad. Para materializar estos compromisos, la Dirección General establece los siguientes Principios de actuación:

  • Trabajar con proveedores que nos proporcionen productos de calidad y en el plazo acordado, con el fin de asegurar el correcto servicio a nuestros clientes.
  • Satisfacer los requisitos de nuestros clientes, sirviéndoles los productos solicitados en el tiempo acordado.
  • Optimizar los recursos, a fin de poder ofrecer en todo momento la mayor calidad al precio más competitivo.
  • Formar al personal acerca de sus implicaciones en el Sistema de gestión de la calidad; con el fin de desarrollar el conjunto de procedimientos de la calidad con la colaboración de todos los departamentos.
Sueprat - ISO 9001 OK

Periódicamente se establecerán y revisarán objetivos de calidad, en los cuales se concretan los principios de actuación expuestos en esta política. Asimismo, la Dirección General asume el compromiso de revisar esta política para asegurar su continua adecuación a las necesidades del cliente.

Solo mediante el cumplimiento de estos principios lograremos cumplir las expectativas de nuestros clientes, alcanzaremos nuestra propia satisfacción personal y conseguiremos consolidar y mejorar nuestra competitividad y nuestra expansión en el mercado.

(Sueprat) Suministros Eléctricos El Prat, S.L. empresa certificada ISO 9001

DESCARGAR CERTIFICADO

Si algo de lo que ha visto le interesa, estaremos encantados de ayudarle.

Contacte con nosotros
Siemens Sueprat Partner