PRESENTAMOS VIVARES DALI

VIVARES DALI ES IDEAL PARA NUEVOS EDIFICIOS Y REFORMAS, CON ESPACIO PARA LÍNEAS DE CONTROL ADICIONALES.

DALI ha demostrado ser un estándar excelente para el control automático de equipos de iluminación. VIVARES DALI aprovecha este estándar del sector.

El sistema es adecuado si las líneas de control pueden tenderse y los requisitos para la asignación de la distribución de la luz son de larga duración. Todos los productos VIVARES DALI están homologados para DALI-2 y se ajustan técnicamente a la perfección. Como se trata de un sistema abierto, también es compatible con otros productos DALI-2.

 

La puesta en servicio es sencilla y autoexplicativa a través de una herramienta de puesta en servicio basada en navegador. Y, por supuesto, VIVARES DALI también está preparado para el Internet de las cosas (IdC) y, por tanto, es capaz de generar informes de consumo de energía y mantenimiento a través de VIVARES Cloud.

BUENAS RAZONES PARA ELEGIR VIVARES DALI:

  • Desarrollado a medida para nuevos edificios y reformas con la opción de líneas de control adicionales
  • Productos homologados según el estándar DALI-2
  • Amplia cartera de productos para aplicaciones de oficina
  • Creación y puesta en servicio de proyectos con software autoexplicativo
  • Puerta de enlace del IdC integrada para informes de consumo de energía y mantenimiento

Conclusión:

Gestión de la luz moderna y eficiente combinada con el Internet de las cosas (IdC). El sistema es ideal, entre otras cosas, para nuevos edificios y reformas, con espacio para líneas de control adicionales.

VIVARES DALI ESTÁ HOMOLOGADO PARA DALI-2 Y CUMPLE TODOS LOS REQUISITOS DEL ÚLTIMO ESTÁNDAR DEL SECTOR.

  • En el corazón de LEDVANCE VIVARES DALI se incluye la unidad de control del IdC OSRAM DALI PRO 2. El sistema conecta todos los componentes de DALI-2, por ejemplo, sensores, acopladores con pulsador y las luminarias LEDVANCE VIVARES DALI-2. Como estándar abierto, el sistema es compatible con una amplia gama de luminarias y componentes compatibles con DALI-2. Se pueden direccionar individualmente un total de hasta 128 luminarias y 126 dispositivos de entrada a través de dos canales. La instalación, configuración y puesta en servicio son particularmente sencillas e intuitivas gracias a una interfaz de usuario gráfica basada en navegador.El sistema VIVARES DALI también puede integrarse en un sistema KNX de mayor grado para el control de edificios. E incluye funciones de seguridad de próxima generación.

RÁPIDO Y SENCILLO: INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA EN 5 PASOS

1. PLANIFICAR EL SISTEMA DE ILUMINACIÓN Y PEDIR LOS PRODUCTOS

2. INSTALAR todas las luminarias, sensores y otros componentes

3. CREAR UNA CUENTA en la aplicación web de puesta en marcha en el navegador

4. CONFIGURAR Y PONER EN MARCHA EN EL SITIO – asignar los dispositivos (componentes LMS y luminarias) arrastrando y soltando

5. FINALIZAR Y OPERAR – Poner en marcha haciendo clic en el botón de sincronización y guardarlos en OSRAM DALI PRO 2

Sigue todas las novedades en

Instagram  

Facebook

Linkedin

Conoce un poco más de Sueprat