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Easy Kit Connected: solución inteligente para tu seguridad

Este kit de videoportero siempre conectado que te permite tener la seguridad de tu hogar en tus manos. Con la aplicación DOOR ENTRY EASY KIT podrás gestionar múltiples funciones desde tu móvil.

Contesta y abre la puerta

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Tanto si estás cómodamente sentado en el sofá de tu casa como si estás de viaje o trabajando, podrás responder a las llamadas de tu videoportero estés donde estés.

Abre la puerta exterior sin llaves ni mandos

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Ya no necesitas buscar el mando ni las llaves cuando llegues a casa, con tu Smartphone podrás activar la apertura de la puerta rápida y fácilmente.

 

Vigila tu casa

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El kit de videoportero conectado Easy Kit Connected aportará un plus de seguridad a tu hogar y te permitirá visualizar qué sucede en casa cuando estás fuera. Conéctate a las cámaras interiores y exteriores conectadas a tu videoportero y actívalas y desactívalas según necesites de cada momento.

Door Entry APP, sencilla e intuitiva

Imagen Door Entry APP

Una sola APP que te permite, de forma fácil y rápida, contestar llamadas estés donde estés, conectarte a las cámaras y abrir la puerta de forma remota.

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Fácil instalación y configuración

Sabemos que tu tiempo es oro, kit de videoportero conectado Easy Kit Connected está diseñado para una rápida instalación y configuración.

Acceso intuitivo a todas las funciones

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Abre la puerta de tu casa.

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Contesta a las llamadas.

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Consulta qué sucede en el exterior de tu casa mediante las cámaras conectadas.

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Abre la puerta automáticamente al recibir una llamada, si así lo decides.

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Activa la función silencio si no quieres que te molesten.

Descarga el folleto | Descarga el manual de instalación

Completa tu sistema de seguridad:

CCTV Legrand

CCTV

Añade más protección a tu vivienda conectando la nueva cámara de Legrand a la placa de calle.

Acabado blanco

Estanqueidad IP66 e IK07

Visión nocturna

Instalación interior y exterior

Fuente alimentación incluida

Descubre sus características técnicas

Preguntas frecuentes

Configuración

  • ¿Puedo utilizar la misma cuenta en diferentes smartphones?
    Es posible utilizar la misma cuenta en diferentes smartphones, con la limitación de un máximo de 20 entre smartphones y cuentas.
  • ¿Cómo puedo invitar a alguien a gestionar mi instalación?

    Puede invitar a otras personas a que gestionen su sistema directamente desde la aplicación DOOR ENTRY EASY KIT.

    Desde el botón de menú contraído que hay en la parte superior izquierda de la aplicación, haga clic en el submenú «Usuarios» seleccionando el icono «+» en la parte inferior derecha, para invitar a quien desee, e introduzca y confirme la dirección de correo electrónico que utilizará esa persona para crear su cuenta Legrand.

    La página «USUARIOS» muestra todos los usuarios activados para acceder a su sistema, con el dispositivo indicado que utilizarán para conectarse, y los usuarios invitados que aún no se han registrado, de los cuales obviamente no habrá más indicaciones.

    La cuenta marcada con una estrella azul es la que ha asociado Easy Kit Connected con la red Wi-Fi doméstica y la nube de Legrand.

  • ¿Cómo puedo desactivar el acceso a mi sistema de un usuario/cuenta?

    Puede desactivar el acceso de un usuario/cuenta a su sistema desde el botón de menú contraído que hay en la parte superior izquierda de la aplicación, haciendo clic en el submenú «Usuarios» específico.

    La página «USUARIOS» muestra todos los usuarios que tienen autorizado el acceso a su sistema.

  • ¿Cuántas cuentas se pueden asociar a mi Easy Kit Connected?
    Para cada Easy Kit Connected es posible asociar un máximo de 20 cuentas; 20 dispositivos en total.
  • ¿Con qué versiones de sistemas operativos es compatible la aplicación DOOR ENTRY EASY KIT?
    La aplicación DOOR ENTRY EASY KIT funciona con iPhone, siendo compatible con iOS 10 o posterior, o con un smartphone compatible con Android 5.0 o posterior.
  • ¿Cuántos smartphones se pueden asociar a la misma cuenta?

    Se puede asociar un máximo de 20 smartphones a la misma cuenta.

    Sin embargo, se mantiene el límite de hasta 20 smartphones que se pueden asociar con el Class 100x.

  • ¿Es posible activar/desactivar temporalmente el acceso de un usuario a mi sistema? Por ejemplo: autorizar a una persona solo en los momentos definidos según las necesidades personales.

    La activación/desactivación temporal de un usuario no está prevista, ya que la operación de invitación o cancelación es muy sencilla y se realiza en pocos segundos.

    En Preguntas frecuentes, consulte «¿Cómo puedo invitar a alguien a acceder a mi sistema?» y «¿Cómo puedo desactivar el acceso a mi sistema de un usuario/cuenta?»

Funcionalidades de la aplicación

  • ¿Qué funciones puedo gestionar desde la aplicación?
    Desde la aplicación DOOR ENTRY EASY KIT, puede recibir una llamada a través del panel de botones externos, activar la puerta asociada con el panel de pulsadores, activar la cámara desde el panel de pulsadores externos y llamar a casa. (conexión de audio entre Easy Kit Connected y el smartphone).
  • ¿Cuántas instalaciones puedo gestionar desde la aplicación DOOR ENTRY EASY KIT de mi Easy Kit Connected?
    Cada cuenta de la aplicación DOOR ENTRY EASY KIT puede gestionar una planta/Easy Kit Connected.
  • ¿Cómo se actualiza la aplicación?
    Dependiendo de la configuración de su smartphone, la actualización de la aplicación puede llevarse a cabo de forma automática o bien manualmente desde Google Play o App Store.
  • ¿Cómo puedo modificar la contraseña de inicio de sesión de la aplicación DOOR ENTRY?

    Para cambiar la contraseña de inicio de sesión de la aplicación, acceda al submenú «Cuenta => Cambiar contraseña» desde el botón de menú contraído que hay en la parte superior izquierda de la aplicación.

    Si utiliza otras aplicaciones conectadas a la nube de Legrand, ¡recuerde actualizar sus credenciales de inicio de sesión con la nueva contraseña!

  • ¿Cuántas puertas/cerraduras se pueden controlar desde la aplicación?

    Desde la aplicación DOOR ENTRY EASY KIT, puede gestionar:

    – siempre disponible: control de bloqueo principal y control de la luz de la escalera

    – servicios adicionales: si la unidad de vídeo de DOOR ENTRY EASY KIT se ha programado para gestionar más puertas/cerraduras/unidades mediante la configuración física del Class 100x (asiento M), esta se puede gestionar desde la aplicación

    Personalizando la página de inicio de la aplicación DOOR ENTRY EASY KIT, es posible mostrar los comandos que se pueden recuperar físicamente en Easy Kit Connected y cambiarles el nombre

    En Preguntas frecuentes, consulte «¿Cómo puedo ver y cambiar el nombre de los comandos en la aplicación?»

  • ¿Cómo se actualiza el firmware del producto?

    Para verificar la versión de firmware de Easy Kit Connected y la disponibilidad de actualizaciones, acceda desde la aplicación DOOR ENTRY EASY KIT al submenú específico «Ajustes» utilizando el botón de menú contraído que hay en la parte superior izquierda de la aplicación; en la sección «Actualización de firmware» se informa del estado de su Easy Kit Connected y si hay una actualización disponible.

    Si hay una actualización disponible, con un smartphone conectado al mismo Wi-Fi que Easy Kit Connected, descargue el nuevo firmware y, a continuación, actualice la unidad de vídeo de DOOR ENTRY EASY KIT.

  • ¿Cómo puedo ver y cambiar el nombre de los comandos en la aplicación?
    Para ver y cambiar el nombre de los comandos disponibles en Easy Kit Connected también en la aplicación DOOR ENTRY, solo tiene que acceder al menú específico disponible desde el botón de menú contraído que hay en la parte superior izquierda de la aplicación y, a continuación, seleccionar «Ajustes => Preferencias de la página de inicio».

Iniciar mi proyecto conectado

  • ¿Puedo utilizar la aplicación DOOR ENTRY EASY KIT en tabletas?
    La aplicación también puede funcionar en tabletas, pero está diseñada para ofrecer las mejores prestaciones en smartphones.
  • ¿Cuál es la velocidad de conexión mínima necesaria?
    Los requisitos mínimos de velocidad de la red son: 300 Kbps para la carga y 100 Kbps para la descarga.
  • ¿Cuántos Easy Kit Connected puedo tener en un solo apartamento/casa?

    Solo es posible tener un Easy Kit Connected por hogar.

    En apartamentos con varios videoporteros, es posible instalar en la misma llamada 1 Easy Kit Connected y hasta 2/4 Class 100. Para obtener más información, consulte la guía técnica.

  • ¿Qué tipo de red Wi-Fi necesito en mi apartamento?

    La red Wi-Fi a la que se conecte Easy Kit Connected debe ser de tipo 802.11 b/g/n de 2,4 GHz.

    Las redes de 5 GHz no son compatibles.

Instalación de mi producto conectado

  • ¿Es compatible Easy Kit Connected con otras tecnologías antiguas de cableado de BTicino?

    Es posible instalar Easy Kit Connected en sistemas Bticino con tecnología digital de 8 hilos y analógica agregando interfaces específicas.

    Para obtener más información, consulte la guía técnica

  • ¿Es compatible Easy Kit Connected con productos de otras marcas?
    Solo es posible instalar Easy Kit Connected con sistemas Bticino (tecnología de 2 hilos).
  • ¿Puedo sustituir una unidad interna BTicino de 2 cables existente?

    Se puede sustituir la unidad actual de vídeo de DOOR ENTRY por el Easy Kit Connected:

    – Contexto de villa o de una y dos familias: sustitución sin modificación del cableado del videoportero

    – Vivienda o contexto multifamiliar: dependiendo de las características de su sistema, podría ser suficiente con sustituir la estación de la vivienda o bien tener que agregar una fuente de alimentación específica, cód. 346020

    Para conocer el tamaño de los sistemas multifamiliares, consulte las Normas generales de instalación en la Guía técnica del sistema de 2 hilos

  • ¿Es compatible el videoportero de Easy Kit Connected con otros productos Bticino de 2 hilos?
    El videoportero de Easy Kit Connected es compatible con todos los productos del sistema de 2 hilos. Para obtener más información, consulte la guía técnica.
  • ¿Es posible instalar EASYKIT y finalizar la puesta en marcha sin conexión a Internet?
    Para completar la puesta en marcha de su videoportero conectado, es necesario conectar su Easy Kit Connected a la nube de Legrand, por lo que es obligatorio disponer de una línea interna.

Instalación Eléctrica y de Redes

  • ¿Puedo compartir la conexión ADSL entre dos o más Easy Kit Connected?
    Se puede utilizar la misma línea de Internet para conectar dos o más Easy Kit Connected de diferentes apartamentos, pero cada Easy Kit Connected debe estar conectado a un punto de acceso Wi-Fi diferente, y cada uno con su SSID propio y diferente.
  • ¿Cuáles son los principales pasos necesarios para instalar y configurar mi Easy Kit Connected?

    Para la instalación y configuración del Easy Kit Connected, los pasos principales son:

    – realizar la conexión eléctrica de todos los dispositivos del sistema

    – descargar la aplicación DOOR ENTRY para Easy Kit Connected en el smartphone

    – crear una cuenta Legrand por la aplicación DOOR ENTRY

    – asociar Easy Kit Connected a la red Wi-Fi desde el smartphone a través del asistente específico de la aplicación

    Para obtener más información, consulte el manual de instalación y el tutorial en vídeo.

  • ¿Puedo conectar mi Easy Kit Connected a un repetidor de Wi-Fi?

    Es posible conectar el Easy Kit Connected a un repetidor de Wi-Fi.

    Es importante programar el repetidor Wi-Fi con el mismo SSID que el router y que no se filtre el tráfico TCP/IP.

  • ¿Tengo que hacer NAT en los puertos de mi router para recibir la llamada en mi smartphone?
    Easy Kit Connected no requiere una programación especial de su router.

Seguridad & Términos y condiciones

  • ¿Dónde se almacenan mis datos personales?
    Los datos personales se almacenan en la nube de Legrand.
  • ¿Están protegidos mis datos personales mientras utilizo la aplicación?
    Todos los datos están cifrados.
  • ¿Qué datos recopila BTicino y cómo se tratan?
    Al crear la cuenta para utilizar los servicios remotos, BTicino requiere la comunicación de datos personales, como nombre, apellidos, nacionalidad y correo electrónico. Durante el uso normal de los productos, se pueden recopilar diferentes datos para mejorar la calidad del producto y el servicio. Toda la información personal se trata de conformidad con lo establecido en el Reglamento Europeo de Protección de Datos.

Solución de problemas

  • ¿Por qué no puedo abrir la puerta desde la aplicación DOOR ENTRY?
    Es posible que el botón de bloqueo de la puerta esté deslizado y no presionado. Debe deslizar el botón de bloqueo de la puerta de derecha a izquierda y verificar que la barra de deslizamiento está en verde.
  • ¿Cómo puedo restablecer la red Wi-Fi en mi Easy Kit Connected? Por ejemplo, después de cambiar la contraseña Wi-Fi, el router Wi-Fi o el repetidor Wi-Fi…

    Puede restablecer la conexión entre Easy Kit Connected y su línea Wi-Fi directamente desde su smartphone con la aplicación DOOR ENTRY.

    Desde el botón de menú contraído que hay en la parte superior izquierda de la aplicación, haga clic en el submenú específico «Ajustes» => «Configurar teléfono de entrada de vídeo Wi-Fi».

    Siga las instrucciones paso a paso que le proporcionará la aplicación para interactuar con su Easy Kit Connected

    El LED de Wi-Fi de su Easy Kit Connected continuará parpadeando hasta que se restablezca la conexión a la red Wi-Fi. Después de esta operación, el LED de Wi-Fi se apagará.

  • ¿Por qué parpadea el LED rojo de Wi-Fi en Easy Kit Connected?

    Si el LED de Wi-Fi en su Easy Kit Connected está parpadeando, significa que hay problemas para conectarse a la Wi-Fi: La Wi-Fi está activada en el 100x, pero no está conectado a su red Wi-Fi.

    Verifique que su módem esté encendido.

    ¿Ha cambiado alguien la contraseña de acceso a la red Wi-Fi de su hogar?

    En Preguntas frecuentes, consulte «¿Cómo puedo restablecer la red Wi-Fi en mi 100x Class?»

  • ¿Por qué el micrófono no está activo en el modo de encendido automático desde la aplicación?

    Cuando activa el teclado externo desde la aplicación DOOR ENTRY, se desactiva el micrófono de su smartphone.

    Después de encender la cámara, puede activar el micrófono de su smartphone haciendo clic en la imagen de vídeo y, a continuación, en el icono del micrófono que inicialmente parece estar bloqueado.

  • No recibo llamadas en mi smartphone.
    Verifique que esté desactivada la función de ahorro de batería en su smartphone.
  • ¿Por qué en mi Easy Kit Connected está el LED de Wi-Fi encendido de forma constante?
    El LED rojo ENCENDIDO de forma constante en Easy Kit Connected indica que la aplicación DOOR ENTRY tiene conexión de audio/vídeo con su sistema: se puede responder desde el smartphone a una llamada de vídeo de DOOR ENTRY o utilizar la autoactivación del panel de pulsadores/cámara mediante el smartphone.
  • ¿Por qué la calidad de audio/vídeo es baja durante la comunicación?

    La calidad de audio/vídeo de la comunicación entre la aplicación y Easy Kit Connected se define mediante el indicador, durante la comunicación de vídeo, en la parte superior derecha de la pantalla.

    Normalmente, el indicador de la calidad de audio/vídeo está en blanco; en caso de que esté en amarillo o rojo, es necesario verificar la calidad de su conexión ADSL y la señal 3G/4G en su smartphone.

    Verifique también los dispositivos de transmisión en su red, ya que podrían afectar el rendimiento de la red.

  • ¿Cómo puedo cancelar mi cuenta?

    Puede cancelar su cuenta directamente desde la aplicación, en la página de inicio de sesión/bienvenida. Al seleccionar el texto «Eliminar cuenta», se iniciará el procedimiento de eliminación de la cuenta.

    Si está en la aplicación, puede borrar la cuenta directamente desde el submenú específico «Cuenta» del menú contraído que hay en el área superior izquierda de la aplicación.

    NOTA: Tras la cancelación de la cuenta, en los siguientes 30 días no será posible registrar una nueva utilizando el mismo correo electrónico.

  • ¿Cómo puedo desactivar el desvío de llamadas del videoportero a dispositivos móviles?

    Es posible desactivar el desvío de llamadas telefónicas a dispositivos móviles desactivando la Wi-Fi en su Easy Kit Connected.

     

    Mediante este procedimiento, su Easy Kit Connected se desconectará por completo de la nube de Legrand y la aplicación DOOR ENTRY no podrá utilizarse desde ningún dispositivo, ya sea de forma local o remota, hasta el restablecimiento manual de la Wi-Fi en Easy Kit Connected.

     

     

    Para desactivar la Wi-Fi de su Easy Kit Connected, realice los siguientes pasos:

     

    – presione el joystick de configuración que hay en el lado derecho de la unidad de vídeo de DOOR ENTRY para acceder al menú principal

     

    – gire el joystick hacia abajo y presiónelo más tarde para acceder al menú «Ajustes»

     

    – presione el joystick de nuevo para desactivar la Wi-Fi: el icono de la Wi-Fi aparecerá apagado

     

     

    Para activar nuevamente la Wi-Fi de su Easy Kit Connected, realice los siguientes pasos:

     

    – presione el joystick de configuración que hay en el lado derecho de la unidad de vídeo de DOOR ENTRY para acceder al menú principal

     

    – gire el joystick hacia abajo y presiónelo más tarde para acceder al menú «Ajustes»

     

    – presione el joystick de nuevo para reactivar la Wi-Fi: aparecerá la palabra «SIN WI-FI» durante unos segundos y, a continuación, reaparece el nombre de la red Wi-Fi en la que estaba asociado Easy Kit Connected.

  • ¿Cómo puedo verificar si mi Easy Kit Connected ya está asociado con una cuenta Legrand?

    Si desea verificar si su Easy Kit Connected ya está asociado con una cuenta Legrand, debe hacerlo directamente en la unidad interna de vídeo.

    Presione el joystick de configuración en su Easy Kit Connected: si aparece el icono de Wi-Fi y el nombre de la red Wi-Fi de su hogar en la parte superior izquierda de la pantalla, significa que su Easy Kit Connected ya se ha vinculado a una cuenta Legrand.

    Si no ha realizado la asociación y desea tener acceso al sistema, debe ser invitado por quienes la hayan realizado.

    En Preguntas frecuentes, consulte: «¿Cómo puedo invitar a alguien a gestionar mi instalación?

  • Cuando llamo desde el panel externo, aparece el vídeo en mi Easy Kit Connected, ¡pero no suena!

    Si su Easy Kit Connected no suena durante una llamada de vídeo, verifique que no esté activo el modo silencio en su unidad interna; esto se indica porque el LED rojo de señalización de exclusión de llamada está encendido de forma constante.

    Puede verificar desde el menú de «tonos de llamada» en Easy Kit Connected que el volumen del tono de llamada sea lo suficientemente alto; si es necesario, aumente el volumen girando el joystick de programación hacia arriba.

Usar mi producto conectado

  • ¿Puedo utilizar mi Easy Kit Connected sin crear una cuenta?
    El uso de la aplicación DOOR ENTRY requiere la creación de su propia cuenta Legrand.
  • ¿Qué tamaño tiene una conexión de audio/vídeo a través de Internet durante 30 segundos (entre el panel externo y el smartphone)?
    Una conexión de audio/vídeo de 30 segundos entre la unidad externa y el smartphone es de aproximadamente 1,1 MB.
  • En caso de una interrupción temporal de Internet, ¿qué servicios continúan funcionando?

    En el caso de un funcionamiento incorrecto temporal de Internet, todas las funciones del sistema de vídeo de DOOR ENTRY del Easy Kit Connected seguirán funcionando.

    La aplicación no funcionará.

    Durante la primera asociación de su Easy Kit Connected y la aplicación DOOR ENTRY, es necesario disponer de señal de Internet.

  • ¿Qué funciones se pueden utilizar sin conexión Wi-Fi?

    Sin señal Wi-Fi en su red y con el LED de Wi-Fi parpadeando en Easy Kit Connected, se pueden utilizar todas las funciones de vídeo de DOOR ENTRY del Easy Kit Connected.

    La aplicación no funcionará.

  • ¿Cómo puedo saber si la aplicación DOOR ENTRY es compatible con mi smartphone?

    En la tienda de Apple, la aplicación siempre está visible, pero durante la instalación, aparece una ventana emergente de bloqueo indicando que no es compatible con el smartphone proporcionado.

    En la tienda de Google Play, la aplicación no está visible si el smartphone proporcionado no es compatible.