Soluciones

Automatización de las instalaciones del hogar con el fin de ahorrar energía y aumentar el confort y la seguridad del mismo. Sueprat, empresa certificada como integrador especialista en bus de campo KNX. Concebido como referente estándar para el control de instalaciones en viviendas y edificios. Está cualificada para realizar el estudio y desarrollo de proyectos técnicos y económicos de Domótica, y ofrece a sus clientes el suministro de los materiales y equipos necesarios para la realización de los mismos, así como apoyo técnico en el desarrollo de los programas de software para el control de estas instalaciones.

En la actualidad la iluminación tiene un papel relevante en el desarrollo de cualquier obra. Nuestros técnicos en iluminación proporcionan un servicio integral a nuestros clientes, colaborando estrechamente con ellos desde el inicio hasta el fin de la obra. Conociendo sus necesidades y buscando siempre la mejor solución para sus proyectos. Un equipo formado por profesionales altamente cualificados que aportarán nuevos puntos de vista y percepciones únicas que enriquecerán el resultado de cualquier espacio. Colaboramos con las marcas líderes del sector que nos permiten garantizar la calidad del producto y desarrollar proyectos con la última tecnología disponible en el mercado.

Es indudable que la utilización de las energías renovables es un beneficio para el medio ambiente. Este mercado será en uno de los sectores con más crecimiento en el futuro. Su avance es necesario debido a que las fuentes de energía no renovable son escasas y nuestro ritmo de consumo es cada vez mayor. Por eso estas fuentes de energía de futuro son ya presente en Sueprat.

Es una realidad que el consumo energético significa una parte muy importante de los gastos de explotación de las instalaciones. Sueprat consciente de las necesidades de sus clientes ofrece productos y soluciones orientados al ahorro en el consumo eléctrico, la calidad de la energía y la eficiencia.

Sueprat apuesta por Siemens como marca referente para la automatización y control de los procesos industriales. Ofreciendo todos los componentes y servicios necesarios para el diálogo hombre-máquina. Desde la realización de proyectos hasta puestas en marcha.

Tecnologías para la mejora, ahorro y confort de las viviendas.

En Sueprat encontrará un equipo técnico
altamente cualificado, capaz de asesorar a nuestros clientes en el desarrollo integral de cualquier proyecto. Contando con la tecnología más avanzada del momento, nuestros técnicos están siempre preparados para orientar y dar solución para alcanzar sus objetivos.

© Copyright - 2015 Sueprat, S.L. | Aviso legal | Diseño Web, Santiamén Studio