Calidad

BureauVeritas_Logox2
Sueprat, S.L. es una empresa dedicada a la distribución especializada de las primeras marcas del sector eléctrico industrial, venta de material eléctrico, de gas y fontanería.

 

La Dirección General declara su compromiso de cumplimiento con los requisitos del cliente y reglamentarios, y de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad, como los elementos más relevantes para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, pilar de nuestra actividad. Para materializar estos compromisos, la Dirección General establece los siguientes principios de actuación:

 

- Trabajar con proveedores que nos proporcionen productos y de calidad y en el plazo acordado, con el fin de asegurar el correcto servicio a nuestros clientes.

 

- Satisfacer los requisitos de nuestros clientes, sirviéndoles los productos solicitados en el tiempo acordado.

 

- Optimizar los recursos, a fin de poder ofrecer en todo momento la mayor calidad al precio más competitivo.

 

- Formar al personal acerca de sus implicaciones en el Sistema de gestión de la calidad; con el fin de desarrollar el conjunto de procedimientos de la calidad con la colaboración de todos los departamentos.

 

Periódicamente se establecerán y revisarán objetivos de calidad, en los cuales se concretan los principios de actuación expuestos en esta política. Asimismo, la Dirección General asume el compromiso de revisar esta política para asegurar su continua adecuación a las necesidades del cliente.

 

Solo mediante el cumplimiento de estos principios lograremos cumplir las expectativas de nuestros clientes, alcanzaremos nuestra propia satisfacción personal y conseguiremos consolidar y mejorar nuestra competitividad y nuestra expansión en el mercado.

© Copyright - 2015 Sueprat, S.L. | Aviso legal | Diseño Web, Santiamén Studio